Durante el fin de semana me enteré que murió Corín Tellado y no pude evitar pensar ahhhh qué triste... en casa habían Vanidades y Cosmopolitan de diferentes décadas (me encantaban los peinados de los 70´s) y en una de éstas -no recuerdo bien en cuál- o en las dos, publicaban las novelas de Corín Tellado. No puedo negar, como tampoco puedo negar que algunas rolas de Britney me gustan, que disfrutaba como loca leer esas historias, que en lo personal conocí antes que las telenovelas, ya que en casa solamente funcionaba, cuando se le daba la gana, una tele en blanco y verde de mi abuela, que luego se arruinó (la tele, no mi abuela) y solamente se escuchaba. Las primeras historias de amor así cursis y rosa y melosas y toda la cosa, las conocí con estas revistas y de la mano de Corín Tellado. Todo era pasión y amores prohibidos, celos, intrigas, amantes y malvados, entregadas por partes. Chéquense no más algunos de los títulos , que lo dicen todo: Nunca te tuve miedo, 1972/12 Orgullo sin ve...
Comentarios
Fijate que fuí a leer, (hoy por cierto viene mi libro). Creo que deberías entrar supongo. No sé. La reseña estuvo malísima, y me extraña que viniendo de él, que se ponga a dar tantos detalles del libro.
En verdad me quede sorprendida.
Es decir...como lectores podemos darnos ese lujo. Pero otra cosa descalificar un trabajo contando detalles que no entendimos y para colmo añadir un supuesto final.¿Dé que se trata la vaina?. La cosa es no es así.
Aún sigue vigente ese "machismo intelectual" donde se cree que sólo los hombre tienen derecho a agarrar la pluma.Y que la mujer en la letras será siempre la réplica de Corín Tellado.Pos estos!!!
Nos seguimos leyendo.