Una más

Con mi costumbre de leer el periódico hasta la noche no me había fijado en esta reseña (hace un rato me llamaron para decirme, pero me reservo el nombre) que salió acá, escrita por Méndez Videz... he de decir que aunque agradezco la columna, me parece extraño el final de la misma, los que han leído Las Flores lo entenderán y los que aún no la han leído: no, ese no es el final, nada qué ver... en fin ...

Comentarios

la-filistea ha dicho que…
Hola Denise:
Fijate que fuí a leer, (hoy por cierto viene mi libro). Creo que deberías entrar supongo. No sé. La reseña estuvo malísima, y me extraña que viniendo de él, que se ponga a dar tantos detalles del libro.

En verdad me quede sorprendida.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
y sì, entrè a ver la columna, pero què decirle a una persona que no ha leìdo la novela? Lo cual èl sabe y es evidente... y què te dirè, al señor no lo conozco, ni sè si siempre escribe asì sobre lo que resña... de pronto y es su estilo y bueno, su rollo... Gracis por pasar :) y espero que te disfrutès de la novela! Saludines
Unknown ha dicho que…
Y lo dicho, lo sublime de Las Flores no tiene nada que ver con esta reseña tan tosca e incompleta. Fue tan turbadora como una mano fría en la espalda. Saludos.
la-filistea ha dicho que…
Yo si entré nada más que con ni nombre real.Yo pienso lo siguiente, cualquiera puede no gustarle una novela y exponer con argumentos del por qué. Blah, blah, blah.

Es decir...como lectores podemos darnos ese lujo. Pero otra cosa descalificar un trabajo contando detalles que no entendimos y para colmo añadir un supuesto final.¿Dé que se trata la vaina?. La cosa es no es así.

Aún sigue vigente ese "machismo intelectual" donde se cree que sólo los hombre tienen derecho a agarrar la pluma.Y que la mujer en la letras será siempre la réplica de Corín Tellado.Pos estos!!!

Nos seguimos leyendo.
AL Ruano ha dicho que…
Ja ja ja ja Yo creo que Rodolfo la leyó con más cuidado -con todo y el lugar donde escogió leerla (por lo menos sabés que le puso más atención que MV al pasaje de Madre en la rectoría :P)
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Y qué les puedo decir, la verdad es que sí el señor Méndez no leyó la novela, eso es evidente, ... Lore sé que tu hermano disfrutó esa escena :)

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado