Lo que pasa es que H es un huevos tibios que no tiene la capacidad de actuar sin culpar a otros. H es un tibio y ya sabemos lo que D hace con los tibios. El rechazo de D hacia los caídos, es que son lo que "su creación máxima" no puede ser: contestatarios. Y D tiene pereza de haber creado unos muñequitos H que no pueden hablar por sí mismos, que no pueden ni coger sin echarle la culpa a alguien o algo más, drogas, trago, rock n´roll. Entonces, la onda es que D no los perdona por eso, porque al estar fuera de acá, los caídos son libres y no atados, como sus H. Los caídos pueden pensar y cuestionarlo y D no los perdona, no porque lo cuestionen -porque eso le encanta-, no los perdona, porque le da celos que ellos, que también son parte de su creación, pero que se le escaparon de las manos, piensen, mientras H y familia aferrados a ésto, sólo temen y acatan. En cuanto a J ¿por qué lo mató? Porque estaba cambiando la imagen de D hacia un D bueno, y bueno, eso hace menos...
Comentarios
Fijate que fuí a leer, (hoy por cierto viene mi libro). Creo que deberías entrar supongo. No sé. La reseña estuvo malísima, y me extraña que viniendo de él, que se ponga a dar tantos detalles del libro.
En verdad me quede sorprendida.
Es decir...como lectores podemos darnos ese lujo. Pero otra cosa descalificar un trabajo contando detalles que no entendimos y para colmo añadir un supuesto final.¿Dé que se trata la vaina?. La cosa es no es así.
Aún sigue vigente ese "machismo intelectual" donde se cree que sólo los hombre tienen derecho a agarrar la pluma.Y que la mujer en la letras será siempre la réplica de Corín Tellado.Pos estos!!!
Nos seguimos leyendo.