Esquina

1. Una señora pide plata en una esquina. Un emetro da dobe vía a la avenida. La mujer, con un niño a la espalda, cruza la calle, se acerca al chiclero, compra una bolsita de tortrix con chicharrón, se pasa al chiquillo para enfrente y lo alimenta.

2. Dos niños frente al semáforo en rojo hacen malabares. Uno se sube en la esplada del otro y sin sonrisa ni hipocresía tira hacia arriba las pelotas, rápido, midiendo el tiempo del rojo. Unas pelotas después el que está sobre la espalda del otro baja y los dos corren entre los autos para recoger unas monedas. Las ventanas están cerradas o se cierran. Alguien les da un billete morado. El semáforo cambia, los chicos se pelean por el billete.

3. Un perro camina sobre la acera derecha. Debe pasar a la izquierda. Llega a la esquina, algunas personas atraviesan en verde, corriendo. El perro espera, los observa pasar. El semáforo da rojo, el perro parece sonreír, cruza la calle y se pierde en la acera izquierda.

Comentarios

_Cancerbero ha dicho que…
ese chuchito es de los míos... jejeje

no comento los hábitos alimenticios de la mara... pero puedo imaginarme un par de finales a la historia de los patojos malabares....

otro beso beso..
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
jeje, miles de finales desde tiernos hasta cómicos hasta trágico-cómicos-musicales ;) beso

Entradas populares de este blog

Cinco noches de telenovela

Cinco días light: día 1

Algo que decir