Jesus, he knows me

Sin tiempo para nada, destesto los cierres de proyecto :S ... un video visto con Joe esta noche y que quizá, quizá sea una de las cosas que me abrió los ojos ante los televangelistas y similares...junto con el sunescándalo de Jimmy Swaggart... qué lo disfruten.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué yuca esto. En el link a wikipedia que pusiste, sale otro a un reportaje del país, donde se hacer referencia a una visita del "hermano Jimmy" a El Salvador, en 1987, cuando la guerra estaba en lo mejor. Copio unos párrafos que ilustran ampliamente para qué ha servido la religión en nuestros países:

"La facilidad con que Jimmy Swaggart reúne miles de personas en El Salvador confirma el acelerado crecimiento de las sectas protestantes fundamentalistas, en Centroamérica. Según los dirigentes de estas iglesias, actualmente hay cerca de 800.000 salvadoreños que asisten a sus cultos, lo que significa más del 10% de la población de este país centroamericano.

Aliados de Duarte (presidente salvadoreño en 1987)
En un país que vive en guerra civil desde hace siete años, que ha provocado, entre otras cosas, una profunda y quizá ya insalvable división entre la población, las sectas protestantes se han convertido en un excelente aliado del Gobierno y de las fuerzas armadas.El mensaje de los protestantes es simple: no meterse en política, no cuestionar a las autoridades y pasar la mayor parte del tiempo orando al Señor. Por este camino vendrán las soluciones.

Así, con fondos recibidos en la mayoría de los casos de los cuarteles generales que tiene en Estados Unidos, el movimiento protestante en Centroamérica se ha convertido en otro aliado más en la ficha contra la insurgencia de izquierda."El Salvador tiene tantos problemas porque está en pecado. Porque no se quiere aceptar al Señor", acota Arnulfo Hernández. "Los guerrilleros están poseídos por el demonio. Satanás ha ganado sus corazones".
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Y qué te digo mano, la onda de meter a los protestantes fue parte de la estrategia de lucha anticomunista, funcionaban como centros de control y huevos, se conertían en la única esperanza... igual no sólo en América Latina han hecho lo mismo, algunos de los modelos de expansión que se implementaron acá, fueron vilmente copiados de experiencias en África. Mirate este link http://www.nodulo.org/bib/stoll/alp.htm
copiate la dirección en todo caso, es un libro y explica a profunidad la estrategia en América Latina. De miedo mano, de miedo.
Unknown ha dicho que…
Pero mirá, hoy pareciera que se les salieron de las manos, porque manejan una cantidad de pisto que aterra. Y cómo te explicás que parte de la campaña presidencial haya sido asistir a la inauguración del megaedificio aquel? yyyyy, que además, hubiera uno de ellos postulándose para presidente... da meyo vos...
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Ahhh no mano, al contrario.... ahora es una guerra ideológica pero a favor del capitalismo, del consumismo y de la imbecilidad....

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado