Lo que pasa es que H es un huevos tibios que no tiene la capacidad de actuar sin culpar a otros. H es un tibio y ya sabemos lo que D hace con los tibios. El rechazo de D hacia los caídos, es que son lo que "su creación máxima" no puede ser: contestatarios. Y D tiene pereza de haber creado unos muñequitos H que no pueden hablar por sí mismos, que no pueden ni coger sin echarle la culpa a alguien o algo más, drogas, trago, rock n´roll. Entonces, la onda es que D no los perdona por eso, porque al estar fuera de acá, los caídos son libres y no atados, como sus H. Los caídos pueden pensar y cuestionarlo y D no los perdona, no porque lo cuestionen -porque eso le encanta-, no los perdona, porque le da celos que ellos, que también son parte de su creación, pero que se le escaparon de las manos, piensen, mientras H y familia aferrados a ésto, sólo temen y acatan. En cuanto a J ¿por qué lo mató? Porque estaba cambiando la imagen de D hacia un D bueno, y bueno, eso hace menos...
Comentarios
"La facilidad con que Jimmy Swaggart reúne miles de personas en El Salvador confirma el acelerado crecimiento de las sectas protestantes fundamentalistas, en Centroamérica. Según los dirigentes de estas iglesias, actualmente hay cerca de 800.000 salvadoreños que asisten a sus cultos, lo que significa más del 10% de la población de este país centroamericano.
Aliados de Duarte (presidente salvadoreño en 1987)
En un país que vive en guerra civil desde hace siete años, que ha provocado, entre otras cosas, una profunda y quizá ya insalvable división entre la población, las sectas protestantes se han convertido en un excelente aliado del Gobierno y de las fuerzas armadas.El mensaje de los protestantes es simple: no meterse en política, no cuestionar a las autoridades y pasar la mayor parte del tiempo orando al Señor. Por este camino vendrán las soluciones.
Así, con fondos recibidos en la mayoría de los casos de los cuarteles generales que tiene en Estados Unidos, el movimiento protestante en Centroamérica se ha convertido en otro aliado más en la ficha contra la insurgencia de izquierda."El Salvador tiene tantos problemas porque está en pecado. Porque no se quiere aceptar al Señor", acota Arnulfo Hernández. "Los guerrilleros están poseídos por el demonio. Satanás ha ganado sus corazones".
copiate la dirección en todo caso, es un libro y explica a profunidad la estrategia en América Latina. De miedo mano, de miedo.