Siendo yo

La música es parte fundamental de la existencia, creo que todos podríamos hacer un soundtrack de nuestra vida y ufff, incluso discos de momentos específicos. También hay música para volver a uno mismo, a la esencia que a veces se pierde, para esto es necesario, al menos en mi caso, volver a la música que me hace sentir yo, que me recuerda qué cosas me hacen reír, pensar, soñar. Entre esta música se encuentra la de Kevin Johansen and The Nada. Seguro a todo el mundo le pasa decir: shit! siempre he querido decir esto, he querido cagarme de la risa con historias como ésta o qué rico poder ser tan incoherente y sonar bien... eso hacen Johansen y secuaces conmigo, sus canciones me dan unos celoooos!! porque van de lo simple a lo profundo, de lo cotidiano a lo absurdo... y a nivel más personal, es el tipo de música que me hace sentir un cosquilleo interno, unas gana de estar viva, de seguir oyendo, viendo. Les dejo: una para reír, una para pensar y por supuesto, les recomiendo subirle el volumen y dejarse llevar por la música..... a bailaaaaarrrrr!






Comentarios

Nandy Sexxxologa ha dicho que…
eso de hacer un soundtrack para la vida suena genial!
A veces me la paso recordendo cosas con musica de fondo.
Un saludo.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Hola Nandy, interesante tu bog!! tenés una lectora más, jeje. Y sí, cada momento tiene su música, benditos sean los progrmas para bajar canciones!
Unknown ha dicho que…
A este chavo sí que no lo conocía. Tan buenos los videos.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Gringo-argentino, nacido en Alaska y críado en Buenos Aires, creo, hace unos años se fue para NY para cantar y zaz, se volvió una sensación... profundo el guey y buena música de su mara.
NuNú ha dicho que…
Denise, graciaaaaaaaaaaaaas infinitas, ahora misma me voy a oir al Johansen, también uno de mis básicos, que lo tenía olvidadito.

Besos

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado