Lluvia

Cada vez que inicia la temporada de lluvia, no puedo evitar cantar esta canción cuando la lluvia me atrapa en la calle y soy lo suficientemente libre para empaparme, meterme entre los charcos cual güira de 5 años, dar un par de pasitos de baile sin importarme la gente, mientras tarareo la canción imitando la voz de Alex De Large.






Comentarios

AL Ruano ha dicho que…
No me jodás con que ya comenzó a llover. Me lleva la que me trae con mi horario de la U y perderme dos veranos al año :'(
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
De a pocos chula, una lluvia a la semana o dos, pero ya empieza
mirkedez ha dicho que…
Lluve, increíble... amo la lluvia... te enamora con el delicado caer de la brisa o con el intenso crujir de los techos con el apasionado dolor de las gotas eternas.
AMO LA LLUVIA!! :D
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
La lluvia es increíble, capaz de hacer que uno recupere el alma. :)
sexteando ha dicho que…
mira que yo tengo una relación especial con la lluvia, de amor-odio... siempre me ha encantado, desde chavito (más chavito), pero desde que vivo solo he tenido la mala suerte de que en casi todas mis casas se ha metido causando estragos... será que es tan fuerte la atracción?
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
uyyyy si mi querido Bach ese tu magnetismo con la lluvia es de miedo mano, de mieeeedo, en esta nueva no se te ha metido el agua? ahora que ya empieza la linda lluvia?
Unknown ha dicho que…
a mi la lluvia no me molesta, es más hasta he disfrutado de empaparme un par de veces, cuando la sombrilla no ha servido más que de adorno, o ya de plano cuando las gotas me han imposibilitado la visión porque caen demasiado intensas. Pero me gusta la lluvia de noche, de madrugada, y se pudiera caer acompañadita de unos rayitos de sol, sería lo máximo, porque no me gustan los días grisosos, y acá desde la semana pasada que las nubes se adueñaron del paisaje :(

Abrazos.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Uyyy si, la lluvia que cae sobre el techo por la madrugada es realmente musical :) Yo si disfruto de los días grises, se me hacen más acordes al mundo, sucio y gris.
Rodolfo Peña ha dicho que…
La lluvia es un ingrediente vital de mi mitologia personal, digo si no llueve el dia de mi cumpleaños (el 1 junio) el resto del año va ser malo pero a los 3 dias se me olvida jejeje
Y a proposito de rolas la que mas identifico con la lluvia es Only happy when it rains de Garbage me llega el mensaje pesimista pero realista que tiene.

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado