In threeeeeeee weeks

Paro, desaparezco, oh! no existo por las próximas threeeee weeks, debo termianr 4 ensayos para la maest de historia, así que me declaro en huelga de cenas, farras, viajecitos inesperados, chats y todo lo demás que pueda distraer a mi acuariana cabecita de la Historia.

Lo de threeeeeee weeks, viene de la peli Fiddler on the roof, la primera vez que la vimos (mi bro y yo) tendríamos 7 y 6 años. Era una de las pelis favoritas de mi ma, esa vez nos llevó a los cines aries, tauro y leo que estaban en la esquina de la novena calle y cuarta avenida de la zona 1, a media cuadra de dónde vivíamos. Esta escena nos impactó y aunque durante unos años nos asustábamos mutuamente con los recuerdos de los muertos danzarines y voladores, a la larga se convirtió en uno de esos códigos entre hermanos.

En esta escena Tevye le cuenta a su esposa Golda un "sueño" en el que la esposa muerta del carnicero le dice que si casan a Tzeitle (hija de Tevye y Golda) con su esposo, in threeeeee weeks, ella volverá y ahorcará a la chica. Claro que todo era una treta de Tevye, que había entendido que su hija Tzeitle y el tailor Motel Kamzoil estaban enamorados (oh!), mientras que su esposa quería casarla al carnicero Lazar Wolf, por razones de dinero. Tevye contando con el espíritu supersticio de la esposa, inventa este sueño...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y luego llego yo!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
;) y gracias por las flores, llegaron esta mañana :D
Unknown ha dicho que…
Ala vos, espero que dentro de tus 3semanas de aislamiento tengás un ratito para ir a mi blog, te tengo un regalito ahí :D

Nos vemos.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
jajaja, hasta eh! eh! eh! estaba cantando jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Me encanta "Fly me to the moon". Espero que termines tu trabajo a tiempo, saludos y three weeks go fast, in a flash>>>>>>>. Adiu.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Eso espero, gracias Cristian ;)
Anónimo ha dicho que…
To life, to life, Lehayim!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Lehayim, lehayim to life!
AL Ruano ha dicho que…
Bueno, con tal de que no abandonés el chance chula :)
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
No vooooos, vos ;)
AL Ruano ha dicho que…
Entonces todo bien vos, te cuidás vos, y nos vemos pronto vos :P

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado