CILCA 2007

Ya relató Vanessa acá cómo estuvo el Congreso, divertida la ruptura generacional y temática con las personas que leyeron los dos días, en las mismas mesas que nos, especialmente cuando Vanessa hablaba de muertos y las larvas, y yo del sacerdote obsceno y del señor obeso en sus aventuras con santos, y los santos observándome de todos ángulos en la sala del día uno... unas fotitos:



(...) no pudo evitar el impulso de levantar el grueso manto de pana verde para encontrarse con una armazón de metal con pies, manos y cabeza de madera, no el cuerpo delgado y tallado en nogal que durante la misa imaginaba.


Las moscas comenzaban a buscarla insistentemente y me di cuenta que él se sentía celoso.




Vanessa en el debate de la fantasía y la literatura fantástica y la fantasía...




Tuve que aprender a ser una niña de verdad. Tuve que aprender el ritual.


Realmente una de las cosas más fantásticas del congreso fue haber estado con Claudia Hernández, escucharla hablar y leer con toda la pasión que la escritura y la literatura le provocan y que seguro, seguro contagia. Gracias Claudia!

Comentarios

Vanessa ha dicho que…
Me gustó este post...es como una foto novela!!! vas dando la imagen que cuadra con el diálogo que se está dando en el momento. Jajaja... podríamos revivir una industria! Concuerdo con vos, fue rico estar con la Claudia un buen rato. Saludos.
Vanessa ha dicho que…
Y por cierto que esa foto 1a que pusiste tuya, donde sale el cuadro de una santa, la tomé yo. Es que casi parecía surreal estarte oyendo decir todas esas cosas, en un convento y con la santa atrás mirándote. Jajajaja... benne, benne.
Denise Phé Funchal ha dicho que…
Jajajaj, si vos, no puse la tuya con la señora en posisicón ataudesca porque creo que es mejor que la pongás vos, creo que es la tercera o segunda que te mandé, jeje. Nos vemos mañana :)
Andromeda ha dicho que…
Bravo ragazze. Concuerdo con Vanesa, el texto le da vida a la fotografía... o es al revés?

Es una pena que me enterara muy tarde de este evento.

Salud!
Denise Phé Funchal ha dicho que…
Ahhh gracias Andrómeda! Saludos
Ricardo ha dicho que…
Se puso bueno. A la otra me avisan.
Anónimo ha dicho que…
Que sexi se mira con su vestido rojo!!!!!!!!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Jeje, gracias por el comentario ;)

Entradas populares de este blog

Cinco noches de telenovela

Algo que decir

Cinco días light: día 1