San Valentín y el álbum de fotos
He de aclarar que no sé quién es Paco, a quien están dedicadas las fotos, probablemente sea uno de los hermanos de mi abuela –eran 11 hermanos/hermanas en total- pero no sé el nombre más que de Rodolfo, quien rescató a mi abuela luego de que su padre, a la muerte de mi bisabuela materna, decidiera repartirlos entre familia y amigos. Terrible, ya lo sé, pero en esa época (y aún ahora) – mi abuela nació en 1905 o 1907-, era casi impensable que un hombre solo se ocupara de tantos hijos y, supongo, el repartir a los hijos al deceso de la esposa era, seguramente, una costumbre de la época.
Nena
Nena
Para mi Paco Con éste (sic) recuerdo van: mi amor y todas mis ilusiones. Siempre te quiere Eugenia
1-29-1915
Ahora he de preguntar: 1) Quién demonios era Paco; 2) Si Nena o Eugenia lograron que Paco dejara de pensar en la otra o en alguna otra; y 3) Si Paco se casó, con quién se casó.
Ahhhh el amor…y (of course) ahhhhh el comercio….feliz día del comercial-amor o ¿del amor-comercial? :)
Comentarios
Abrazos.
Vane: Simonchis, ha de haber sido una especie de lujo, lo que me llama la atención es lo que decís que era para darselo a alguien, un pedazo de vos, de allí que la parte de atrás de las fotos sea como de postal, con espacio para sello y todo rollo. Espero verte el lunes.
Aniuxa: Si a modernidad es enemiga del buen gusto ;)
José: sííí, por acá la pondré en algún momento. Un abrazo.