Just for the laughs


El bolero de los celos

- les luthiers-


Celos,
tengo celos de la brisa
que acaricia tus cabellos;
de la arena
que roza tus pies
celos de los guantes
que tocan tus manos;
celos del collar
que toca tu cuello;
celos de la silla...
... que usas para sentarte.

Me despierto a medianoche,
pienso en ti,
y tengo
celos.
Llega el alba, y desvelado
pienso en ti,
y tengo
celos.
Paso el día y consumido
pienso en ti,
y tengo
celos.
Y de noche alucinado
agotado y ya sin fuerzas
pienso en ti,
y tengo
sueño.

Mi vida es un tormento
los celos son mi cruz,
es puro sufrimiento
vivir con esta "angus"...

- ¿Angús?
- ... tia

Mi vida es un tormento
mi alma ya está mustia
es puro sufrimiento
vivir con esta angustia...
... terrible.

Desde aquella tarde
en que la conocí
mi vida ha cambiado;
paso el día vigilándola furtivo,
estoy trastornado.
Intercepto sus llamadas
y sus cartas reviso indiscreto;
he instalado un micrófono en su cuarto,
entre ella y yo no hay secretos.

Celos,
tengo celos de la luna
que te mira cuando es noche;
de la lluvia,
que moja tu piel;
Celos,
de las aves
que escuchas cantar;
celos,
de las flores
que alegran tu hogar.
Pero, más que nada,
tengo celos,
pero, más que nada
tengo celos
de tu marido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hahaha, divertido esto y más con los comentarios de los anónimos. Beso.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Y sí, ya ves lo que se desata, pero qué importa ¿no? sólo sirve para reirse un ratico. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
divertido

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado