Panchorizo a l´cart


La risa es quizá una de las mejores terapias de todos los tiempos, y si usted tiene ganas de reirse, tenga o no chamacos a quienes llevar al teatro, la última propuesta de Pancho Toralla: Panchorizo a la carta, es una excelente opción para pasar un rato divertido, llena de las risas de güiros, malabares, chistes de lo más blancos e inocentes, música y baile.

Madame Fufú (Tonibelle Che o Malaka, como le gritaban algunos niños por el espectáculo del año pasado), luego de un largo día de trabajo en la agencia de viajes Trotamundos, muere del hambre, su estómago ruge como leones desnutridos y llega al restaurante de Panchorizo, esperando una rápida comida para saciarse y volver al trabajo. Panchorizo, que acaba de abrir el restaurante, no tiene una carta ni muy amplia, ni muy lista, pero está presto y dispuesto a satisfacer el hambre de la comensal que poco a poco comienza a desesperar con las peripecias que sufre el pobre Panchorizo con la elaboración de la comida. En lo que falla una y otra comida, el escenario se llena de situaciones divertidas que seguro arrancarán risas, aplausos, gritos que animan a los actores a seguir y a tener cuidado con el descuidado método de preparación de los alimentos.

Si usted anda medio tristón o si simplemente quiere pasar un buen rato, vaya al Teatro de Cámara "Hugo Carrillo" del Teatro Miguel Ángel Asturias, seguro se animará. La pieza estará 3 domingos más -3, 10 y 17 de abril- a las 11 am. ¿el costo? 40 pesucos por persona y 10 de parqueo si lleva su automóvil. También puede adquirir en el hall del Teatro, el libro de actividades de Panchorizo, que los niños -y no tan niños- parecían disfrutar en lo que empezaba la función.

Comentarios

espyder ha dicho que…
Grandioso Pancho ;)
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Buenísimo... es curioso que la había chamacos, pero la mayoría eran adultos, sin niños, buscando un poco de risa.

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado