To facebook

Vaya, finalmente me he lanzado a hacerlo... abrir el Facebook... así que finalmente, luego de darle vueltas y vueltas, y pensar que todo es reversible, me decidí a entrar en el ombligo del gran hermano... a quizá un par de horas de haberme vuelto parte del Facebook... digo que me vuelve loca, es demasiado lo que aparece en la página, pucha, hay incluso publicidad de mano dura, lo bueno es que se puede poner "¡no me gusta porque es ofensivo!"

Ya veremos cómo me va con esto... estoy demasiado acostumbrada al blog, que además me gusta su formato, al buzz medio le agarré gusto, a ver si es cierto lo de las adicciones al Facebook... parte del rollo era crear una sucursal de La maleta, a ver si funciona la herramienta pues me obligaron, casi, casi, a colocar un widget (así se llaman esas vainas) de seguidores, que no sé si al quitarla hará que desaparezcan las entradas del blog... así que si alguno de los que están como confirmadores del blog, como mío, lee esto, porfis, confirmen que sí, que la maleta is mine, así puedo quitarlo (es una cosa de estética, no me gusta cómo se ve, jeje).

En fin... we´ll see...

Comentarios

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado