Conciertos


Pensando estaba en cambiar mis fallidas entradas para los Guns (bueno, sí, sí, para Axel) por unas para ir a echar la bailada con Aleks Synteks, (y cambiar un Axl por un Aleks) cuando ¡zaz! me entero que viene AC/DC y mi centro rockero gritó con su voz más profunda Oh hell yeah!!!!!! espero estar el 12 de octubre en el Mateo Flores, aunque dicen que puede que lo cambien para el del ejército... Espero que la mara de Todoticket que ofreció cambiar las entradas, sean quienes tengan esto a cargo... toca averiguar o ver si en una de esas le daré gusto a mi alma fresa con Synteks y a la eterna adolescente rockera con AC/DC... en fin espero estar gritando en unos meses como la mara en este videito....I'm on the highway to hell, no stop signs, speed limit, nobody's gonna slow me down, like a wheel, gonna spin it, Nobody's gonna mess me round, hey Satan, payed my dues....



Ojalá no nos hagan las de Guns...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puta! yo también me quedé con mi entrada de Guns!! Como AC DC me daba miedo, quería cambiarla por Calamaro y que si no es todoticket, ni modo, sigo esperando.
ensabanable ha dicho que…
púchica, ¿es cierto? yo también quiero ir, allá nos vemos
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Vania, pos en todoticket aún no está anunciado... casi sólo hay de eventos evangelísticos, pero supongo que serán ellos los que traerán las entradas... yo estaba entre Niche (que también viene y valdrá la pena ir) o Synteks para echar el funkazo pero ACDC les gana ;)

mi estimado fernández nos vemos en octubre Oh hell yeah!!

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado