VIP


Hace unos días en la parada del bus escuché la siguiente conversación:

- A mí lo que me parece bien es que hay más centros comerciales en Guate ahora, tenés más de dónde escoger -le decía una chica a un chico que esperaba el bus con ella
- Sí vos, ahora hay más, si acaban de inaugurar el Okland Mall VIP -responde sabio el chico
- Y eso de VIP qué es? pregunta intrigada la chica
- Ah pues eso quiere decir "very important people" osea "gente muy importante", allí no van a dejar entrar a cualquiera, sólo a gente importante - dijo el chico... pero mi bus ya llegaba.. y no pude escuchar más...

¿Quién es esa gente importante para este chavo?¿se incluiría él entre la gente que pude entrar al centro comercial? Ahhhh las cosas que se pone a pensar uno a altas horas de la noche...



Comentarios

del lilo pues ha dicho que…
Como te dije, ha de ser un impulso de superioridad el de la mara vos... pensar como pobre, pero no siempre, notanto ante los que se dejen impresionar... igual, no vaya a ser que tenga suerte alguna vez y viva la experiencia... ni modo...

Además, que pubis es esa mierda de Okland Mall... alguién de por ese barrio se hizo un "mall", y para sus cuates que la graan...

Ignorancia vos, eso es lo que pasa...
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
si mano...es que como diría mi compañera Lorena la estratificación está en todos lados y mano ese "mall" lo hicieron pos para proteger a los patojos y decir que es para ahorrarse la gasolina hasta el otro que hicieron donde vive "la gente"... en fin, humanos somos, necesitados de VIP. Besos dashling.
AL Ruano ha dicho que…
Denise me ganó.

Sí, está en todos lados, pero principalmente adentro de nuestra cabeza, dándole forma a nuestras reglas y a lo que 'podemos hacer' por lo que creemos que somos.

Yo, VIP's, sólo de manzana verde chula... nada más.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Uyyy mejor el de limón!! y uppps es que sos citable mano ;)
Black! ha dicho que…
a esa gente importante... que fuera de nosotros sin ellos en este país vos, a salud de quien serian nuestras cagadas de risa de gente "no importante" como aquella entretenida platica en que hablabamos del consumismo... no se vos quienes o cuales conformaran el circulo de gente importante en este país, sin embargo no mucho me intriga pues no creo ni pertenecer a ellos, ni quiero pertenecer a ellos y no soy parte de ellos.. a mi con que exista un lugar donde me vendan:libros, musica y drogas con eso soy felíz. y vos sos VIP no? jaja son mentiras vos... vida de consumo=VIP
Cristian Mejía ha dicho que…
Baja autoestima, sumisión, o plastificación cerebral. Burguesitos nadando en un Mall de otra ciudad. Saluditos. ya me presente en tu msn por alli nos vemos.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Black! Fijate que sí vos, sin la mara VIP no sería tan divertido porque no tendrías esa variedad de especímenes humanos para observación y sorpresa... pero igual vos creo que más que la gente que sí puede consumir, son más interesantes los que pretenden que pueden consumir porque se me hace que allí está el verdadero sentido del >VIP chapín.... saludos mi buen!

Cristian: la tele que se mete a la cabeza y a la sangre y ucha a lso pensamientos y acciones... un virus vos.... Y sí ayer por la noche me apareció tu mensajito, así que nos vemos por acá!!! :)
PROSÓDICA ha dicho que…
hola, hola, tiempales de arrimarme, pero arrimada por aquí a final de cuentas.
Me dio risa eso de VIP por que si vas al centro comercial, es muy cierto. Pero al final, cada quien se mata con su propia mano digo yo, cada quién decide de qué se excluye a sí mismo. Como vos bien decis, es más patética la mara que pretende que puede consumir.

De cualquier manera, el 80% de chapines va a los centros comerciales a vitriniar.

saludos y abrazos Denise!!!

Entradas populares de este blog

Cinco noches de telenovela

Cinco días light: día 1

Algo que decir