En estas fechas....

Reproduzco acá la iniciativa de Black! para esta navidad, los interesados pueden comunicarse con aquél y unirse a esta causa.

Se acercan fechas bastante familiares, epocas de compartir con la familia y los amigos lo mucho y poco que tenemos, en mi caso personal, yo no profeso la fe cristiana, pero considero que en toda Guatemala estas fechas son de importancia para la mayoria.

Es por ello que hoy, les invito a formar parte de un cambio, les cambio su colaboración por varias sonrisas, la Prensa Negra Guatemala, tiene el honor de invitarles a un proyecto el cual se llevara a cabo de la siguiente forma:

El día domingo 21 de diciembre, esta organizada una reunión en un hogar de niños ubicado en una zona rural a casi 50km de la ciudad capital, hogar que subsiste gracias a la caridad pública, en dicha actividad se celebrara a un total de 30 niños huerfanos cuyos padres murieron de Sida, estos niños son VIH positivo, para dicha celebración requerimos tu colaboración a efecto de poder donarnos bebidas, comidas, ropa en buen estado, jugetes nuevos o dulces, para que por medio de tu ayuda hagamos de ese día un día inolvidable para estos niños.

Es por ello que hoy, mas como suplica que como favor, apelando a el buen ser humano que ustedes llevan dentro, les pido que colaboren para que esta actividad al menos deje sembrado un buen recuerdo en las vidas de estos niños con quienes quiero compartir estas fechas de paz, tranquilidad y alegria.

Si les interesa colaborar con cualquiera de las anteriormente enumeradas les ruego favor mandar un email a la siguiente dirección:

magianegra83@gmail.com

en dicho mail les ruego que me indiquen su donación y el lugar a donde se puede ir a recoger, o bien pueden colaborar por medio de sus blogs publicando un post alusivo para que se riegue la bola y mas gente pueda ayudar.

Quedan invitados pues, TODAS aquellas personas que mas que letras son acciones ante esta vida y recordando siempre que el verdadero sentido de este mundo esta en compartir con los demas lo dichosos que somos por el solo hecho de estar vivos.

Muchas Gracias.

Comentarios

Black ha dicho que…
gracias por tu aporte querida amiga... bueno gracias por los dos aportes el primero promocionar la actividad y el segundo apoyar la causa por medio de tu donación, fue bueno verte hoy vos en serio gracias por todo! saludos y abrazos fuertes mi querida persona que escribe
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Ahh por nada mi buen Black! es muy bueno lo que estás haciendo y es un gusto poder colaborar con los chicos, abrazos.

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado