Musicón Pérez para la dispersión

Y sí, desaparecida del aire por chance, chance, chance.... pero en los ratos de ocio he visto estos dos videos que me parecen dignos de compartirse y que son de tres de mi gente de música favorita: el primero con Johansen y Andrea Echeverri del disco de Johansen Logo: Oh my love, my love pensando en los niños que he tenido cerca de mí estos últimos días: Magdalena y los hermanitos Minijus y Mariana.

El segundo enviado por Claudia ayer en la noche, representa un dilema para mí ya que detesto a Calle 13 -que me parece de lo más bajo y basura-, pero adoro, amo, idolatro a los Tacubos... rara combinación... casi como con la cuba libre, amo la Coca Cola -si a pesar de la historia con el sindicato, pinches aguas negras del imperialismo yanqui- y detesto el ron además del contenido ideológico de la "cuba libre"... y sí, ando dispersa, mejor les dejo los videínes:




Oh my love, my love



No hay nadie como tú

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jus:

work, work, work, lástima que no hayás podido venir a cenar... el niñpo del video se parece al mini o son ideas mías? un abrazo y te veo el fin de semana.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
si! por eso lo puse, jajaja, se parecen un chingo! y bueno te veo el fin de semana ;)
la-filistea ha dicho que…
Es que andamos trabajando para ajustar para el estreno, "cuetes y canchinfles", eso de que nos cortan el internet por pagar por adelanto es mentira. jajaja

Saludos vos, que la virgen te acompañe.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
jajaja, si vos, para el árbolito y el spray de nieve mano.... saludos y espero que pronto podamos echar el párrafo ;)
Black ha dicho que…
QUE SERA QUE JOHANSENN ME GUSTA PERO SIEMPRE QUE ECHEVERRI SALE NO SE YA NO ME GUSTA LA CANCIÓN!!!.... LO DE LOS TACUVOS YO ME MUERO POR VERLOS OTRA VEZ SON UNICOS... SALUDONES GUAPACHOSOS Y MELODICOS SEÑO... JAJA
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
jajaja creo que la echeverri cae mucho en el tipo de "música para mujeres" ;) y los tacubos SI! lo máximo... saludines mi buen black!

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado