Egotrip radial


Durante la Feria del Libro de Guatemala -FILGUA- Rafael Menjívar me propuso una entrevista para el programa de Radio Tribulaciones y asterísicos, que se transmite en la hermana república (jaja, me encanta esto de la "hermana república") de El Salvador en el 1100 de la A.M., radio Don Bosco. Pueden encontrarlas si apachan acá y de paso, escuchar otras entrevistas muy interesantes.

Comentarios

Petoulqui ha dicho que…
Ya apaché y escuché la entrevista, la cual contaba con música de Charlie Parker y todo, eh.

Saludos,

Peto
Petoulqui ha dicho que…
... bueno, Charlie Parker suena solamente durante la introducción al programa... porque en medio suena un jazz vocal que no puedo identificar... una especie de Swing... y luego, no es la "Ira de Dios" del Réquiem compuesto por Verdi sino el Dies Irae, eso es el Día de la Ira, el día del Juicio Final:

http://elcazurrodepetoulqui.blogspot.com/2008/07/el-dies-irae.html
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Hey gracias por pasar y por la aclaración... Saludos1
Herberth Cea ha dicho que…
Paso a saludar, sí ahorita ando en Xela, todo fue de la noche a la mañana es un viaje fugaz, busco librería y no he encontrado. ya mañana regreso a El Salvador, tengo frío y me gusta el frío de acá, y hay cosas que no entiendo de Guate, ya postearé sobre eso y los viajes. Bueno, nos vemos en Octubre Denise Cuídate mucho.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Hey Herbert! Lástima que no te quedaste más días, pa la próxima ya sabés, le pedís mi número a Rafa y te doy un tour por la ciudad. Nos vemos, pero la otra semana! Saludos
Anónimo ha dicho que…
Te soltaste, y la entrevista muy amena,ahora ya conosco tu voz. Saludos :0)
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
jeje, gracias, qué pena :D

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado