Cambios


Parecía que la mala racha no iba a terminar, más cuando me "medio despidieron" del chance a inicios de esta semana, pero las cosas se levantan. Lo personal, lo sentimental, lo académico y lo laboral parecen haber levantado cabeza y cambiado de rostro en menos de dos meses, los mismos dos meses en los que sentí que todo se caía. A las muertes siguen los nacimientos. Ahora, a partir de la semana que viene, inicio en un trabajo relacionado a la salud pública, tema que me super apasiona y al que había abandonado por trabajar en temas interesantes, pero que no sentía míos. Bienvenidos sean los cambios. Estoy feliz.

Comentarios

la-filistea ha dicho que…
¡Qué alegre!
Y que bueno que los cambios traen una cara cómoda.Y la frase romántica que me tiro a continuación tiene tanta verdad que na'mas por eso te la pongo.

Después de la tormenta viena la calma.. Amén.

Saludos desde la iglesia Pan de vida..:)
mirkedez ha dicho que…
los cambios renuevan... bienvenidos sean!
Anónimo ha dicho que…
Tienes algo de adivina o una lógica muy fria. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Y soy tu fan número uno (desde que leí esa historia en la página de la Casa= del que era hombre y la mamá lo obligaba a lo contrario) A ver cuando me firmas tu libro. Saludos
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Hermana Filistea! qué el señor de todos los cielos y los infiernos os escuche... nos vemos en el culto, para celebrar los pecados lavados con el jabón de las rosas de israel!

Qué hubo Mercedes! Chas gracias por pasar!

Gracias Cristian y qué te digo, equilibro, la vida es equilibrio o se pierde la libertad, pasa que uno no siempre quiere el equilibrio, el descalabre es un tanto más entretenido, pero los puertos son necesarios de cuando en vez... ;)
PROSÓDICA ha dicho que…
AMEN. Y hasta con alas saliste ahora, mirá. Para poder volar vale la pena que lo arrastre a uno la vida como gusano jajaja.
Qué vivan los cambios!!.
Chicaborges ha dicho que…
Me alegro que las cosas estén mejorando para bien. Buena suerte en tu nuevo chance!! Ya esta tu hermano por estas tierras! Seguro que eso también te cae bien. L.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Ja! dejá la arrastrada, la salida de las pinches alas!

Lorena: ya merín viene, pero sólo pensarlo me emociona! Nos vemos pronto.

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado