El medio evo


Como que cuando las cosas me pasan, pasan todas de una vez... uga.... es mejor, luego de estas crisis, sé que lo que viene es -como de costumbre- unos meses de mucha tranquilidad, en cuanto pase esta tormenta, que a Júpiter se le ha ocurrido enviarme. Sí, a pinche Júpiter (sin ofender), se le ocurre de vez en cuando pasar visitando y, si le da la gana, juega con uno y le lanza un chingo de problemas, con el objetivo de saber ¿qué diablos has aprendido desde que te mandé al mundo?


Ayer -además de todas la balls of fire que me envió la semana anterior- me dejó en el medio evo en casa, bueno relativamente, en el medio evo virtual por que mi compu está semi cataléptica, encima de eso, la señal en el chance está medio inestable desde la semana pasada, así que casi, casi incomunicada con el mundo... toca, según me dijo un cuaz formatear la compu, así que me pasaré un par de días grabando y grabando y grabando los archivos.... y yo preguntoa inche Júpiter... ¿Por qué no me visitás menos seguido?¿era necesario que te metieras con mi compu?

Comentarios

Jusifer ha dicho que…
Aaaa la lata, te extrañaré este fin de semana.
La-Filistea ha dicho que…
Segun yo era Marte el que hacía destrozos con eso que es el dios de la guerra. O sea que en "astrología" estoy que no doy ni una.

Tu 'putadora' ha de ser grande vos para que quepa Jupiter . jajajaja!! Sorry un chiste pierde amigos.

Abrazos hermana cósmica.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Jus: uga, yo tmb mano, quería mandarte unas chivitas que encontré para vos... la otra semana será, i hope.

Filistea: jajaja, pos conspiración podría ser, jajajaja pero solpada por que no aparece en mis influencias astrales de este período. Lo peor, es que tronó completamente de ayer para hoy, no me dejó sacar mis archivos.... según un cuaz que va a verla el domingo, no hay certeza de recuperar los archivos, dependerá del daño... agggggg no quiero ni pensar en todo lo que hay allí... damn it! la pálida. Abrazos cósmicos, y a ver qué pasa... no quiero ni pensarloooooo, snif :(
PROSÓDICA ha dicho que…
jajajaj vos con júpiter, la Filis con Marte y yo pensando que era la Luna mano jajajaja.

Estamos re jodidas jajajja. Peor si son los tres al mismo tiempo jajaj.

La mejor, sigo pensando, es la influencia de venus en la gente....

abrazos.
Chris Warfield ha dicho que…
saludos, me gusto el blog de las fotos, el otro de mas fotos y este, hay estare visitando.
Saludos

Entradas populares de este blog

Cinco noches de telenovela

Cinco días light: día 1

Algo que decir