Bene


Ahhhhh un suspiro, los eshpaciosh perdidosh ;)

Hoy cumplí 31, es decir que he sobrepasado con mucho la edad de Morrison -en la que creí que habría una razón para acabar con mi vida- y que aún no estoy en la edad de Cristo- para decidir si hay o no una misión por la cual sacrificarla-. (Es broma eh?)
En realidad ha sido un día extraño que inició con un sueño de estar frente a un altar, a punto de casarme pero metida en un ataúd y la sensación extraña que me ha acompañado todo el día de querer salir corriendo, huir quién sabe de qué.
Hace un rato hablando con mi brocolí, me decía no te preocupés, a algunos la crisis de entrar de lleno en los 30 se les pasa luego de un par de años... -en lo que uno se acostumbra, supongo-, así que creo que esto va para largo. Naaaaa.
En el almuerzo con mi amiga y colega Lorena ponía en perspectiva el año pasado y el incio de este y creo que lo que me asusta es precisamente que nunca las cosas habían estado tan bien, lo que me hace pensar que el destino tendrá una sorpresita por allí para mí, algo que le dé un poco de sombra a todo lo que ha pasado en este tiempo, en el que, extrañamente, las cosas han marchado bien... sí, marchado bien:
côté coeur tutto bene, estoy a la mitad de la maest, llenando el dossier y/o pensando en mudarme de casa (es más, ya tengo una lámpara hermosa), escribiendo la segunda, a punto de presentar Las Flores.... con un buen trabajo que me gusta -a pesar de la ciudad en la que vivo-, con buenos cuates que me quieren, las cosas marchan y el curso de todo esto no deja de darme miedo, ñañaras al menos... ¿miedo a crecer? no lo creo, siempre he pensado que ha de ser una gloria tener 70, 80 años y poder decir lo que a uno le plazca, saber a esa edad -con más certeza que ahora- que lo más interesante por nefasto y maravilloso, es el ego humano y los trucos que le juega a uno y a los demás, el trote del ego, su cabalgata infernal jajaja.... en fin, es un buen día, ya casi termina mi jornada laboral y podré volver a la novela en un rato, en lo que llego a casa....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz cumpleaños!!!! un abrazo fuerte !
Anónimo ha dicho que…
mire ud. deje de escribir esas cosas, a nadie le interesan sus sentimientos ni sus crisis, sólo a mi...jajaja, son pajas...feliz cumpleaños!!!
Unknown ha dicho que…
pues como de costumbre, te diré: es hora de pasar por donde la MH. Felicidades.
Edwin Arévalo ha dicho que…
Una novela como "Las Flores" a los 30 es un gran logro a mi punto de ver las cosas. Muchas felicidades y me encantaria charlar contigo sobre la novela cuando tengas tiempo.
la-filistea ha dicho que…
Sabes?
Me he leído tu blog casi completo, que bueno que te encontré, ¡Feliz Cumpleaños! eso me hizo recordar que yo estoy a pocos días también de cumplir 31.

Y también recordé que muchas veces me dió "ñañaras" como decís, de que las cosas fueran tan bien. Pero yo más bien creo que trabajaste por todo y esto nada más son frutos de tu trabajo.

Enhorabuena!.. disfrutalos.

Exitos con la presentación del libro.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Vane pues qué te diré jeje, lo de Morrison, Jesucristo y la crisis de los 30 era en broma, creo que fue un buen sueño. Lejos de toda la iconografía y el imaginario de la muerte que nos dejó la edad media, y que fue ampliamente aprovechado por la iglesia, la muerte en los sueños -como en el tarot- significa cambio. Por otro lado el soñarse cumpliendo algún rito social -en este caso un matrimonio- es bueno también, es estar dispuesto a entrar en otra etapa de la vida, en este caso sólo yo estaba frente al altar, lo que me parece una imagen hermosa. Pero por otro lado y a pesar de que las cosas marchen, terriblemente bien, creo que sí, es hora de pasar por donde la MH.

Muchas gracias Edwin y con todo gusto!

Filistea, gracias, me has hecho sonrojar, jeje, también he pasado buenos momentos en tu blog. Gracias por las felicitaciones y felicidades en tu próximo cumpleaños! Creo que la tercera de´cada es una buena de´cada, aún queda mucho por hacer a pesar de las ñañaras ;)
la-filistea ha dicho que…
Nada de sonrojarte al contrario gracias por escribir y mantener un espacio diferente, las fotos de tu otro blog están hermosas me hiciste recordar mis paseos por el cementerio general, de esos paseos cuando no había nadie querido por esos lugares.

La tercera década es importante en las mujeres quizá me veré muy mistica pero a mí me han pasado cosas maravillosas desde que cumplí los 30.

Abrazos de otra acuariana.

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado