La muerte en Nicaragua

Acabo de llegar, lo primero que vi fue pobreza vestida de niño y militares, alguien lo habrá pensado ya, somos la misma vaina, sólo que con diferente acento. En el areropuerto de Nicaragua en lo que esperaba a que llegara la gente del Congreso (Congreso de VIH/SIDA) me metí a ver unas cámaras y claro, super baratas pero bueno dije, de vuelta de pronto y la compro, mucho más moderno, muchos más pixeles (aunque en realidad no termino de saber por qué se llaman así, tampoco lo que eso significa. Y bueno, la cosa es que veo las cámaras, me digo ahhh quizá de vuelta, y zaz, salgo del aeropuerto y había una buena foto esperándome por allí, dándome carita y dicéndome a qué no me capturás... y como buena aficionada a la fotografía... dije , ni maiz, ahora es cuando, a capturar imágenes y zaz que la cámara no funcionó. Shit!!! de haberla revisado antes, estaría ahora con nueva cámara, unos 160 USd una lumix, muuuuuy buena, así que si llego a gastarme algo de plata, no creo que mucha en realidad es todo pagado, tendré que pedirle a mi super jefe que me preste unos dolorosos y compraré una nueva el sábado, cuando vuelva. R.I.P camarita bella....sé que fue tu alma agonizante la que me llevó a ver a la nueva.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué te puedo decir más que comparto tu dolor y tu pena. Esa cámara fue para mí como una hija, vos sabés. Así que bueno, shit happens. Comprate la nueva!!! Feliz viaje. Ahí me traés queso.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Buaaaaa, si vos, en el cementerio presentí que algo fallaba, porque un par de veces se cerró la lente, snif, snif, pero pensé que era cosa de la bat.. ni modo mano, la llevaré al médico de todas formas, aunque vaya a tener hermana nueva.
blah ha dicho que…
Ojala que la puedas reparar..
Suerte!

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado