Pequeña divagación en medio del trabajo


La cédula recuerda la edad. La mía está maltratada, necesita cambio. Tan maltratada está que no la aceptaron para la renovación del pasaporte, de la que depende la visa. No sé si siempre he buscado símbolos en lo que pasa para luego intentar descifrarlos y ver si coinciden con mis procesos, en todo caso esta vez no tengo duda, he de guardar esa vieja cédula, sacarme foto nueva, revalidarme, renovarme, sólo así podré viajar, pero primero he de pasar por un trámite molesto para terminar el cambio de piel, proceso doloroso. Así es la vida.
Ya quiero que sea diciembre 16.



Comentarios

Chicaborges ha dicho que…
Wow! estaba leyendo Demian y en algún sitio dice algo así como morir para renacer o romper el cascarón. Es curioso como las señales llegan cuando uno esta lista para verlas. Diciembre esta a la vuelta así que este es un paso más. Sabés curiosamente yo tengo como 6 cédulas y la que tengo ahora ya pide pelo... tal vez sea también tiempo de un cambio. Gracias por el libro, tal vez sea el trigger...Un abrazo. Lorena.

P.S. ya tengo date para almorzar con el teenager crecidito ya te contaré.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Y sí mano, las señales están allí, por lo general te enseñan a verlas o no las ves por la prisa de la vida, de cumplir sueños y perseguir cosas para las que no está uno preparado... he aprendido que todo tiene un tiempo un momento, no forzar la vida al final de cuentas... abrazarla no más... suerte con el chico, hablaremos... y me alegra mucho lo del libro, al final de cuentas qué es la literatura sino puertas hacia la libertad?
Unknown ha dicho que…
Uyyy no me digás eso que no ves que me rebotaron el trámite de mi pasaporte por no ser "de" y seguir usando mi apellido se soltera!!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Ahhh pinche mundo machista!!!!
Anónimo ha dicho que…
Terminado las maletas, te veo mañana. un beso o dos o tres o...
Aldebarán ha dicho que…
Seguimos esperando las fotos que tomarás a partir del 16.

Vanessa:
Mejor no escribo cuánto me revienta lo que cuentas del trámite de tu pasaporte. grrrrrrrr

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado