A anónimo


Sos tan transparente que lo único que te puedo decir, es que mejor canalicés esa rabia absurda que tenés contra mí. No vaya a ser que te enfermés, que te dé un ataque de bilis y se derrame toda esa basura que cargás en las venas, en el alma y el cerebro que aún no sé si tenés . No vaya a ser que te dé un cáncer, un ataque al corazón o que de tanto odiarme llegués a secarte más de lo que ya estás. Podés seguir escribiendo, insultando que no publicaré jamás tus comentarios porque no sos más que un anónimo, un ser sin alma, sin cuerpo, sin sentido, una nada. En lugar de pedirme que me vaya definitivamente, deberías de hacer algo con tu vida, no seguir parasitándo. Pero no sos más que garrapata, que rezno o que sarna... Ahora dale, andá, seguí llenandote de odio, seguí enviando mensajes... no importa, sólo me hacés reir. Transparente, más cuando tutetás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te apuesto que sé quién es :) y huevos que a los chapines no se nos es natural escribir de "tu" y mula la mara que cree que eso los hace "anónimos". Seguiremos riendo juntos de estos anónimos... ya hacía un buen tiempo que no te ponía ningún comentario ese maje eh? pero ni modo los parásitos siempre atacan de nuevo.
Un beso y espero verte en noviembre.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Y sí ya ves, una tan encantadora y maravillosa que levanta odios, jajaja, y claro, sólo puede ser esa persona, qué pérdida de tiempo la suya mano, pero ni modo los parásitos como decís vos, atacan siempre de nuevo y sólo parasitan (valga la redundancia :D) hasta el día de su muerte. Ni modo, así son la vida como diría un cuate.
La primera semana de nov. estaré en Nicaragua.... cuándo venís?

Besooooooo
Anónimo ha dicho que…
Hola Denise, no te preocupes por esos comentarios, simplemente bórralos.

Saludos que tengas un lindo día
Chicaborges ha dicho que…
Hay tantos que no tiene vida...mi señor padre decía que lo anónimo es lo más cobarde...toda la buena vibra del mundo para vos!! abrazos!!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Hola Pepe, gracias por pasar y por la buena onda.

Chicaborges, gracias también por las buenas vibras, espero que nos veamos la otra semana. Abarazos a vos también.
Anónimo ha dicho que…
El 15... vamos a Mtrico?
Anónimo ha dicho que…
Ya sé quién es, lástima que no me dejaste partirle la madre cuando era el momento perosimepre puede ser un buen momento para eso. ya sabés
blah ha dicho que…
Que terrible que tenes un troll a la vista.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Claudia: Yes, inches trolles este es pequeño peludo y deforme como todos, y con un alma negra que se reconoce si dudar cuando escribe, al menos este troll tiene cara... inche de todas formas.

Manuel: nop, ya sabès que no voy por la violencia, porque què maás violencia contra él mismo que soltar toda la mala vibra... gracias de tonos monos. :)
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Y Jus: si, sìiiiiiii Mtricoooooo! en noviembre es hermoso!

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado