En caricatura y en acuarela

Dos veces me han dibujado, bueno a parte de las innumerables veces que mi hermano ha hecho caricaturas de mí (estuve buscando una pero no encontré nada, he de revisar el baúl uno de estos días).
La primera fue en Paris, hace seis años, con uno de los chavos que se ponen cerca de la torre y que cobran una barbaridad por la carica, pero gracias a mis -ejem- encantos, me la dejó a un precio razonable, unos 20 quetzales de ese tiempo.

La segunda, hace unos diez días en el Cerrito del Carmen, para ser más precisos, la hizo Luis Mario, el señor que aparece en la foto al final de esta serie. Como verán Lancelot aparece en el dibujo, ese día tuve la mala idea de llevarlo conmigo al Cerrito, según yo iba a tomar fotos, pero con perro de compañía es casi imposible, así que, cansada de tirar de él y de alejarlo de otros perros para evitar demandas por acoso sexual, me senté por allí, y el pintor nos cachó en pose impresionista dice él, con paraguas amarillo y todo rollo.







Posted by Picasa

Comentarios

Vanessa ha dicho que…
Ahhhh qué linda esta última acuarela, me impacta sobre todo como logró captar la expresión. Esa es tu cara de desconcierto (muy en uso), y Lancelot de impaciente.
Denise Phé Funchal ha dicho que…
Jejej, si vos, Lancelot estaba que no podía aguantar a ver el resultado de la acuarela ;)
Vanessa ha dicho que…
jajaja... ese chucho es cuasi humano, y la mejor prueba es el video porno que se echó
TICTAC ha dicho que…
Ambas tienen su encanto en sus expresiones diferentes...la primera mas bohemia, la segunda mas romantica...Es interesante ver como cada artista nos interpreta al momento de transformarnos en imagen...y siempre diferente a como nosotros nos interpretariamos.

Con cual te identificas mas?
Denise Phé Funchal ha dicho que…
Hola Tictac, pos la verdad es que me identifico con las dos, son momentos distintos de mi vida, pero creo que ambos logran capatarme bastante bien.

Saludos!
Ricardo ha dicho que…
Ya tenía mi rato de no entrar en la maleta. Me llega la caricatura de París. pero me llega más tu foto del blog
chau
Andromeda ha dicho que…
Que más, cada artista te ha captado tal cual sos, solo se me hace como que el sentimiento es diferente, en la segunda sos mas adulta... lancelot ni se diga
REYZOPE ha dicho que…
Salut! Ça beigne?

Bon, je dirais que ce petit chien te donne la touche précise et juste pour avoir l'llusion d'être devant une oeuvre de Monet, qui aimait les paysages et les gens...Je te l'assure! L'impressionisme, quoi?!

Mais c'est quoi comme chien? Un écossais? Qu'est-ce qu'il est beau!

Bon, à un de ces 4!

Reyzope
Denise Phé Funchal ha dicho que…
Ricardo: gracias por pasar!

Andromeda : qué hubo ! si definitivamente etapas distintas de mi vida... ahhhhh (suspiro) se jue la….

Salut Reyzope, merci de tes commentaires, Lancelot est un p´tit schnauzer vraiment sympa.
Aprés l´experience j´ai repris mes livres d´art et oui, on dirait bien un portrait impressioniste...
Salut et a bientôt !

Entradas populares de este blog

Cinco noches de telenovela

Algo que decir

Cinco días light: día 1