Ocio





Comentarios

José ha dicho que…
me encanta encontrarte perdida, dibujando junto a una humeante taza de café. un abrazo.
Aldebarán ha dicho que…
Supongo que son tuyos, hechos en un hoja de papel bond.

Me gusta el primero, y el detalle del segundo. El tercero me recuerda aquel cuento de los ciegos y el efelante.

Ya basta de proyecciones.

Un abrazo
TICTAC ha dicho que…
El ocio del creativo... ;-)
Denise Phé Funchal ha dicho que…
Sí, son míos, por lo general dibujo cuando entro en deseperación, la mayoría de veces no me gusta lo que sale o no salen más que líneas, algunas otras -como esa mañana en el café- salen cosas como estas, que no me parecen arte, pero si graciosas. Gracias por las visitas y saludos!
Anónimo ha dicho que…
Ah!!!Tanto tiempo sin tus fantásticos dibujos!!!! Los extrañaba mucho!!!!
Denise Phé Funchal ha dicho que…
Ah ya ves, para vos los subí! :)
Vanessa ha dicho que…
Qué buenísimo! El último del elefante me recuerda a Dalí. El del pájaro a las máscaras venecianas. Y el primero a Le Petit Prince. Cuál es el mío????
Denise Phé Funchal ha dicho que…
Jeje, si querés te doy el elefante, los otros están uno tras el otro...
Denise Phé Funchal ha dicho que…
O de Marcel Aymé

Entradas populares de este blog

Cinco noches de telenovela

Algo que decir

Cinco días light: día 1