Magistrales como siempre, Café Tacuba



La muerte chiquita

Dame la muerte chiquita
dame la muerte pequeña
y así tal vez en tus brazos
alcanzaré gracia plena
su esencia de alta marea
sus besos de tamarindo
sus pestañas dos palmeras a cuyo vaivén me rindo
dicen que usted trae las sombras
y por dentro está toda herida
Dame la muerte chiquita
antes del último sueño
una cosa a Dios yo pido
un segundo ser su dueño
la venganza es cosa dulce
y este machete que tengo
es por si alguien le hizo daño
que yo por usted me muero
Dicen que usted trae las sombras
y por dentro está toda herida
por una noche en su lecho
soy capaz de dar la vida


-------Café Tacuba------

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues este es otro de tus aportes a mi vagage cultural... y por cierto, otra vez: qué buena movie The Fight Club!!!
Unknown ha dicho que…
Y bueno, tengo que confesar que preferiría estar ahora mismo con vos, tomándonos un café en el museo... pero bueno... hay momentos en que "a woman got to do, what a woman got to do". Sólo quería dejar este mensaje como constancia, para cuando todo ESTO haya pasado y confirmarme a mí misma de que sí pasará. Saludos y te veo mañana.
Anónimo ha dicho que…
Cafeta desde que te conozco... te dice un café el sábado próximo? Feria del libro?

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado