Makuto y Malaka


Makuto y Malaka, amor, humor y horror, se titula esta última propuesta de Pancho Toralla. Aunque catalogada como obra infantil, es realmente un espectáculo que vale la pena a cualquier edad para pasar un buen rato, matado de risa, sabiendo siempre que cualquier cosa puede pasar en el escenario.

Tremendushka (Tania Ché) cuenta la historia de amor entre Makuto (Pancho Toralla) y Malaka (Tonibelle Ché). Aunque Malaka al principio se resiste e intenta, por todos los medios, rechazar a Makuto, la luna se pondrá del lado del protagonista. Mientras la luna lunera, lunística, lunártica, llega a su punto para echarle la mano a Makuto, cosa divertida tras cosa divertida pasan sobre el escenario y en la butacas. Realmente imperdible.

El año pasado tuve el chance de ver, tres veces de hecho, el espectáculo del Zeppelin de la Risa, también de Toralla, sólo que en solo, y no pude parar de reír cada vez que la vi, ya que siempre pasaban cosas distintas que llevaban a improvisaciones increíbles.
Los que tengan chamacos, pos lleven a los chamacos, y los que no, de todos modos ¡vayan! Realmente se la pasa uno muuuuuuy bien.

¿Dónde? En el teatro Hugo Carrillo, mejor conocido como Teatro de cámara del Miguel Ángel Asturias. ¿Cuándo? Todavía quedan las funciones del 24, 31 y 7 de noviembre, a las 11 am. ¿Cuánto? 40 quetzalillos que no extrañarán.

Comentarios

ensabanable ha dicho que…
es cierto todo lo que dice, además como dirían los evangélicos: "yo doy testimonio" de que es una creación muy muy muy graciosa
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
:) simonchis, se me olvidó mencionar lo que decías, de que logran mantener la atención de los chamacos...
Juscifer ha dicho que…
El zep es la que vimos no? con el tipo de los monociclos?
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Yep, el que vimos, lástima que venís hasta ¿diciembre? ¿enero? ¿para mi cumple? si no iríamos :)

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado