Club del saborrr

Ya muchos saben que me encanta cocinar, que para mí la cocina es un espacio vital y relajante, así que ahora les invito a mi primer experimento masivo -jeje- en el Gran Hotel de la zona 1. De una vez se pasan por allí y conocen la agenda cultural de este nuevo sitio, que intenta dar otra cara -de no chupadero- al centro histórico.

El precio de cada plato es de 55Q, es necesario hacer reserva, así que hagan click en la imagen para ver claramente a dónde deberán solicitar su deleite.

Comentarios

Amor Propio ha dicho que…
¡¡Yupiii que ricooo!! voy a reservar...el sábado paso por acá para dejar comentarios sobre la experiencia culinaria...Aunque ya he degustado tu sazón y me encanta...pero bueno vamos a ver que ondas todo el rollo del club del saborrr...un abrazo, nos vemos mañana.
Chicaborges ha dicho que…
Allí te caemos! en un rato hago la reserva!! abrazos
Ricardo Hernández Pereira ha dicho que…
A la!
Me podrías cobrar en dólares?
Se mira delicioso.
Nancy ha dicho que…
Cocinar no se me da mucho, pero si disfruto de la buena cocina y la comida marroqui tiene su encanto.
Seguro que tendras exitos.
Un abrazo.
Que estes bien.
Anónimo ha dicho que…
Comida marroquí!!! Como así usteee??? Jaja ahora me pongo a pensar qe fui muy mula cuando nunca permití qe me invitarás a comer en guatemala, jaja pero ya en enero qe vengas ya veremos. Saludones hablamos el viernes :).

Don Juan.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Chicaborges: será un placer verte por allí

Ricardo: a la próxima que llegue invado la cocina de Rafa... si ustedes ponen los ingredientes...

Nancy: chas gracias vos!!

Don Juan, mi querido Don Juan, jajaja, ya tendremos tiempo ;)
AL Ruano ha dicho que…
Recórcholis, como dirían por allí. Qué pena no estar. Lo bueno es que te puedo sonsacar una cocinadita especial para una amiga que viene de lejos... verdad? :)
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Cuando querrás chula, cuando querrás!
Unknown ha dicho que…
Yo quiero!!!! a ver cuándo invadís mi cocina también, que vaya que lo necesita, jijiji :)
Cristian Mejia ha dicho que…
Mira y estas casada o comprometida? y ademas cocina divina.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Sandra: Ahhh a ver cuando la vida me lleva por aquellos rumbos, pero si tengo ganas de ir a ver al master.... abrazos vos y allí me contás que tal Nica. ;)

Cristian: Dios me libre!!! jajajaja

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado