Meme

Mi estimadísima acuariana y maravillosa poeta Krisma Mancía de la hermana república de El Salvador, me ha rebotado un meme (de me, me gusta...) de 15 cosas que me gustan y he decidido hacerla sobre las cosas que me gustan o me divierten por "interés profesional" como diría Delagdillo:

1. Los egos

2. Las paranoias

3. La gente que estudia filosofía y luego es incapaz de aplicar un mínimo concepto a su propia vida, lo que es muy común entre los que se dicen filósofos

4. Cuando alguien anda de cacería, echar una mirada
o una frase a la presa, para que la cazadora pierda la cordura y actúe a lo loco

5. Reventar burbujas (ilusiones-alucinaciones) sociales y políticas de la mara

6. El feminismo extremo que cae en contradicciones

7. Lo ambiguo del concepto de "fidelidad" cuando un guey con novia me echa el perro, pero se dice "leal" a la novia

8. La hormona adolescente que se respira en los centros estudiantiles de nivel medio

9. La dinámica de cantineo de la mara luego de la tercera cerveza o coctel

10. Los izquierdosos que comen McDonald´s y similares al tiempo que hablan de echar la guerra al imperialismo

11.Los performances artísticos

12. Escuchar a mara que dice -con cara de cumbiera intelectual- cosas como "Georges Bataille impactó mi concepción de la sexualidad durante mi adolescencia" cuando unos meses atrás no sabía ni quién era el mentado autor...

13. Los cambios de nombre en la prensa

14. La gente que se traga el discurso evangélico, da plata cada mes en pos de la salvación del alma al momento del juicio final y defiene el desembolso en una ansiedad por autojustificar su estupidez

15. Las pláticas políticas con los taxistas

Reboto el meme a:
- Lorena Ruano
- Sebastián Porras
- Lilo pues
- La Filistea

.... si quieren claro, acá nadie obliga a nadie ;)

Comentarios

Herberth Cea ha dicho que…
Compartimos varias aficiones, pero creo que allá hay más de qué divertirse que acá y no es que los salvadoreños sean más consecuentes pero sí acá hay menos gente que estudie filosofía y feministas (por fortuna), la mara 'Cumbiera Intelectural' esos me dan hasta pena ajena, los que se la llevan de intelectuales de izquierda y que apoyan las "causas del pueblo". Yo por eso no como en Mc Donals, prefiero el Burger King.

Ay, los performaces.
AL Ruano ha dicho que…
Con 'cara de cumbiera intelectual'.

Te debo en meme entonces y ya sabés que yo siempre pago mis deudas. Te veo en dos semanas, mi hermana linda del alma
Anónimo ha dicho que…
Yo el fin de semana que paso me di cuenta que me encanta el dolor, eso de exponerte a esas experiencias que sabes que te harán daño pero aun así no quieres quedarte con la gana, como la palomilla y la llama de la vela....

Dolor dolor!!!! Tan reconfortante por momentos y tan destructivo al final.

Claudio.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Herberth: qué suerte, pero qué aburrido no tener cumbieros intelctuales a granel...

Lore: Ya venís!

Claudio: A veces lo grueso nos hace sentir vivos my dear. ;)
la-filistea ha dicho que…
Me asusté por horas sentía que decías... que te gustaba mentarle la madre al Cash Luna...

:o)

Quedo pendiente con el "memegildo"...
Abrazucos!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
jajajaja, ese hubiera sido el 16! Abrazoooos

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado