Para los que detestamos la mañana...



Aunque seguro hay maneras menos violentas de despertar

Comentarios

Herberth Cea ha dicho que…
A menos que tengas la carabina del amor de vj Campos...
la-filistea ha dicho que…
Puchika! qué masacre va!!.Como dice mi taza favorita: I would like mornings better if they started LATER!

Saludos vos!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Herbeth: puchuquín, puchuquín, puchuquín...

Filistea: mis despertadores has sufirdo bajo la tiranía del sueño, pero jamás se me hubiera ocurrido comprarme uno para dispararle... está como el control remoto con forma de pistola... Saludines vos
Black ha dicho que…
sh maistra fuera del tema nada mas... que chida la foto de tu perfil ahora... no se prefiero verte asi de frente que a travez de un espejo. saludos pues!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Si ya me había cansado ocultarme tras esas rejas, pero como decís vos, se fue enero señores, se fue!
blah ha dicho que…
yo quiero uno de esos si no...no despierto! matado de la risa!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Hey! Claudia! perdí la pista de tu blog! pero qué bueno verte por acá y bueno, si es una buena idea, aunque me pregunto si habrá uno al que se le puede tirar la chancleta. Saludos vos y contáme ¿aún tenés el blog?
blah ha dicho que…
si aun lo tengo ...te dejo el link..
http://ramblingsofaculturefreak.wordpress.com/

ya lo puedes poner en tu blog roll si gustas...

saludos
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Hy buenísimo! será un gusto leerte de nuevo :) Saludos vos!

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado