Asqueroso poder

No he tenido ganas de postear. Nada. Nada de lo que me pasa por la cabeza es relevante ante el asco de mundo en el que vivimos. Ruinas, llantos, gente muerta. Todo cae, el mundo cae y cae mientras nosotros seguimos acá, pensando que esto pasa sólo del otro lado, que no llegará hasta nosotros, que nos es ajeno todo lo que ocurre desde hace siglos del otro lado del mundo...






Esto, sin tanta tecnología, ya pasó acá ¿se acuerdan?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ayer me tope con una senora (en estado de estupidez) y me dice: "Israel es el elegido y por eso tiene derecho a defender sus tierras, esta en la biblia". Ya no le hable la deje alli, pero a lo que voy es si sera que a Dios le gustara esa salvajada de uso de poder, y como explicaran los lideres religiosos estos hechos a sus manzas y lelas ovejas. Yo igual de triste.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Ahhhh grados de bestialidad mano... esta semana un doña en el edificio el centro donde hubo una amenaza de bomba dice "si es que la culpa la tienen esos que yo he visto que viven aquí, que usan esa cosa que usan los árabes como bufanda" ¿el miedo vuelve estúpida a la mara o muestra su estupidez? Saludos vos.
AL Ruano ha dicho que…
No, la gente ya es estúpida sólo así... por eso dan miedo.
blah ha dicho que…
que horror lo de las fotos y de la estupidez humana..
Herberth Cea ha dicho que…
Yo creo que es al contrario, la estupidez hace al miedo. Es terrible tener que escuchar plantemientos tan obtusos y faltos de sensatez. Un saludo, no te desaparezcas.
PROSÓDICA ha dicho que…
tristeza compartida, mismo asco... y como tú decis, a la par de uno, nada que del otro lado del planeta, pegadito a uno!!.

saludos Denise y un gran abrazo
Azpeitia poeta y escritor ha dicho que…
La respuesta la tienes en mi blog...un beso desde azpeitia

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado