La muerte


Parece que la muerte me espera en cada escritorio. Es casi impensable huir de ella. Cada año paso un mes o dos revisando sus páginas, sus tácticas. Y no es esa muerte romántica que me encanta, no son los suicidios, ni los lábios verdes, ni el sabor a albahaca en el cielo de la boca, no son esos fantasmas melancólicos, son de los que se quejan, de los que hablan en un idioma que no entiendo, de los que dejan sabor a tierra y a sangre. Este país duele, esta historia duele. Estoy triste.

Comentarios

AL Ruano ha dicho que…
Yo también estoy triste. No entiendo esto... hasta me enfermé
la-filistea ha dicho que…
Toda la razón.

:(
Anónimo ha dicho que…
No este triste Florecita, que tiene un su viaje alegre, buena suerte :0)
Anónimo ha dicho que…
De Qanil:

la muerte....... la muerte........ solo puedo decir que detras de una estreña se encuentra otra, lamentablente el universo no detiene su curso y tal vez nos encontraremos en otro lugar diferente rostro y aroma pero tal vez nos encontraremos.

animo
Chicaborges ha dicho que…
Se respira ese aire denso de holocausto...y los ojos de la gente no brillan sólo lucen paranoicos del miedo. Saludos y suerte en El Salvador.
Anónimo ha dicho que…
nadie esta excento de su olor a azufre y a esa rara sensación de frio que nos produce el tan solo pensar en ella... la muerte es para los mortales un pretexto suficiente para nublar uestros días, ante tus pensamientos humanos y claramente evidentes no te puedo dejar mas que la esperanza que mañana las cosas ojala esten mas claras, que si bien esa tristeza no se haya ido aun mantengas la esperanza que el tiempo lo cura todo... ojala que esa tristeza te pase pronto y si de algo sirve pues estamos aqui para hacerte sentir mejor.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Y es que la muerte está en todas partes, en todas... y no es eso lo triste, si la muerte es un paso más, lo tenaz son las vías para llevarte hasta allá.
Gracias a todos...
PROSÓDICA ha dicho que…
hola amiga, otra vez andaba desaparecida.... qué decir... parece injusto a veces, no?, y si la justicia es darle a cada quien lo que se merece, merecemos todos morir entonces?. Joder!!, tal vez todo es un motivo mayor, tal vez sòlo sea el hoy.....

:(

abrazos fuertes

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado