Arreglo Floral

La publicación de Las Flores me ha dado una semana maravillosa, al tener al primer hijo “logrado” entre las manos.
El proceso de escribirla fue realmente apasionante, pasé mucho tiempo leyendo para poder entender lo que la historia necesitaba, guardo cinco versiones de la novela correspondientes a momentos distintos de la misma. Cuando Raúl me envió el correo con la información de la novela en el catálogo, sentí como si volara, como si de verdad pudiera elevarme de la felicidad, luego el jueves que nos reunimos en FyG para celebrar Vanessa, Raúl y yo, fue maravilloso verla impresa, es realmente una edición de piel suave.

La presentación por cuestiones ejem… estratégicas, será en febrero, hay dos lugares posibles, lo más seguro es que la presenten Rafa y Vanessa, quienes fueron las personas más cercanas al momento de escribirla. La fecha sigue pendiente, sin embargo la novela ya está a la venta en FyG, puede pedirse a esta dirección de correo: pedidos@fygeditores.com , también y a partir de esta semana –miércoles probablemente- estará a la venta en Sophos.

Van un par de fotos de la entrega :)


Posted by Picasa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que rico!!! Muchas felicidades vos, como te dije ya una vez, me siento muy orgullosa de tu amistad .
Están buenisimas las fotos jajaja.
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Chas gracias vos, lo mismo digo! Y bueno, creo que las fotos reflejan más que todo lo que yo pueda decir
:D
Herberth Cea ha dicho que…
Cuántas felicidades, he leído. Me uno yo también. :)
Unknown ha dicho que…
Síii, una sensación realmente extraña!!!
Anónimo ha dicho que…
Ya encargué a mi tía que me compre uno el miércoles, ellos vienen para navidad, si querés enviarme algun otro regalo... vos sabés, chocolate de Katok ;)
Andromeda ha dicho que…
estoy contenta. un hijo de más de dos años de gestación. gran trabajo!!
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Gracias, un día de estos, con cada uno de uds... será día de vinos :)

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado