Go speed racer, go speed racer! goooooo!


Y bueno, tengo más o menos un mes y medio de estar manejando... estresante el asunto después de tanto tiempo. He dejado atrás la época de sentirme Meteoro y de buscar la pinche adrenalina al salir a las calles de esta jungla de mierda. A casi cino años o más de no meterme en estos líos de autos y más años aún de no escuchar la radio, me pregunto:
  • ¿Dónde diablos hay una estación de radio que a) no pase tanto anuncio b) tenga buen rockanrollon c) los locutores no sean pendejos?
  • ¿Cuántas putas estaciones evangélicas hay?
  • ¿Se da cuenta la mara que las rolas evangélicas son sublimación sexual y homosexual (señor poseeme, mi vida es tuya, has lo que quieras conmigo, etc., etc., etc.)? ¿sentirá la mara que el señor (algún señor) los posee cuando cantan eso en sus autos, casas y duchas (seguro en este último lugar sí sienten la posesión)?
  • ¿Siempre han sido tan poco creativos los "creativos" de anuncios de radio?
  • ¿Por qué la gente se pone como loca a cambiarse y cambiarse de carril cuando de todos modos la cosa no avanza?
  • ¿Por qué diablos la mara no le da paso a los autobuses? ¿no se dan cuenta de que lo que va allí es gente cansada y tratada cual ganado rumbo al matadero?
  • ¿Saca el macho en todos nosotros el hecho de manejar?
Extraño ser copilota y poder tomar fotos al ir en el auto...

Comentarios

la-filistea ha dicho que…
Felicitaciones vos, porque manejar en Guatemala es un asunto críto, más si agarrás la Calle Martí, la Aguilar Batres, la Roosevelt, la San Juan... etc. O sea en todos lados no lleva puta.

Tenes razón vos, que de pronto andas buscando una radio y aparece..sumergemeeee, en el río de tu espíritu, sumergemeee
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Uyyy si vos es horrible, el señor te persigue hasta en el auto...por la Martí, la Roosvelt, quizá es de eso de lo que escapan los que se cambian de carril.... aunque seguro creen que satanás
AL Ruano ha dicho que…
Respuestas a tus preguntas:

La doble S, que antes era la 98.1 pero ahora esa es una radio 'motivacional' (y que se mudó a las 100.9 creo) no tiene disk jockeys. Rockón no te garantizo, pero cero paulina rubio. Eso sí. También podés escuchar unas mucas de esas donde la mara llama para dejar su teléfono y que los llamen. A mí me entretenienen.

Ni querés saber cuántas. Por eso, lo mejor que podés hacer es arreglar el lector de CD de tu radio y ya.

Sí. Me he dado cuenta.

Sí. Siempre han sido. No les digás, les herís sus sentimientos.

Porque si te cambiás de carril a cada rato te distraés. Así te da la impresión de moverte aunque realmente no pasa nada. Ese actitud o actividad está proporcionalmente relacionada a la cantidad de radios evangélicas y DJ's pura lata jajaja

Porque las camionetas cuando están adelante tuyo frenan cada par de metros sin luces de freno o te hacen serotadas. Lo mejor que podés hacer es huír de ellas a toda costa.

No en todos. A mí nunca me has visto machona y mala taza manejando... ¿o sí? (a menos que vaya Isamel en el carro. Eso sí me saca de onda jajajaaja)
Denise Phé-Funchal ha dicho que…
Gracias por las respuestas y por la recomendación de la radio, la buscaré. ;) abrazoooooo.

Entradas populares de este blog

De la novia de Arjona y el complejo de Edipo en Guatemala

La ciudad caos (Discurso pronunciado en la inauguración de la XLVI Feria Municipal del libro)

Corín Tellado