Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2008

Ataques de risa

Un Concejal de la Coruña Clinton y Yeltsin Dustin Hoffman

Dibujines

Imagen

Nina Simone para el alma

Dos rolas con esta magnífica voz . Here comes the sun Ain´t got no/I got Life Ahhhh el poder del musicón pérez para la regeneración.

Así

Imagen
Hoy me siento así, con la maleta hecha y esperando el tren frente a una vía nueva, que va para cualquier lado, que no tiene ni adelante ni atrás. Hoy me siento soulagée, a veces lo único que queda es exponerse a la crueldad, asomarse al abismo, hacer un bunging jump sin saber si la cuerda se va o no a reventar, dejar de tener miedo -diría una amiga- y dejar que el miedo atraviese el cuerpo, el alma, los huesos, que duela todo, que se quiebre el alma, que se queme , quedar vacía un tiempo, un breve instante, dejar que el diluvio interno corra, llene, ahogue todo lo que queda con vida, no dar tiempo a Noé para un arca... no quiero mis viejos animales, no quiero mi vieja tierra... dios arde y grita y se arrepiente del mundo que ha creado, llora, la humanidad se había convertido en humanidad, no en utopía.

Musicón Pérez para la dispersión

Y sí, desaparecida del aire por chance, chance, chance.... pero en los ratos de ocio he visto estos dos videos que me parecen dignos de compartirse y que son de tres de mi gente de música favorita: el primero con Johansen y Andrea Echeverri del disco de Johansen Logo: Oh my love, my love pensando en los niños que he tenido cerca de mí estos últimos días: Magdalena y los hermanitos Minijus y Mariana. El segundo enviado por Claudia ayer en la noche, representa un dilema para mí ya que detesto a Calle 13 -que me parece de lo más bajo y basura-, pero adoro, amo, idolatro a los Tacubos... rara combinación... casi como con la cuba libre, amo la Coca Cola -si a pesar de la historia con el sindicato, pinches aguas negras del imperialismo yanqui- y detesto el ron además del contenido ideológico de la "cuba libre"... y sí, ando dispersa, mejor les dejo los videínes: Oh my love, my love No hay nadie como tú

Cemeneterio general 2008

Imagen
Este año mis compañeros de caminata por el Cementerio General fuero Lilo y Claudia, nuestro Lucky Charm, digo nuestro porque esta tradición de caminar por la pequeña ciudad de muertos es de Lilo y mía desde hace cuatro años, y digo lo de Lucky Charm porque este año la compañía de Claudia nos hizo encontrar nuevas tumbas, pasear por lugares del Cementerio que se habían escondido a nuestros ojos los años anteriores, encontramos entre otros al ángel de Lilo, uno que habíamos visto en una exposición de fotografías del Cementerio General hace años y que pasamos buscando los últimos años, y este año puf! allí estaba! Maravilloso! Vimos ángeles y penitentes que no habíamos encontrado, lápidas hermosas y tristes y hasta vecindarios completamente vacíos. Encontramos la lápida de Eduardo Felice , fusilado en la pared del Cementerio General, en tiempos de Ubico por bandolero. En photomatonne podrán encontrar las fotos de este año.